Un juego donde los personajes principales son mujeres, mujeres bien proporcionadas, que además se parten la cara a golpes suena muy interesante.
Cuando vi el juego en Steam lo primero que pensé fue que definitivamente no era yo el público objetivo, pues pensaba que era un juego para niñas, tiempo después (al ver algunos vídeos de personas jugándolo) descubrí que entraba en mi lista personal como uno de los juegos más difíciles que he jugado, sobre todo con mi pésima habilidad para los juegos de peleas.
La premisa de skullgirls gira en torno al Skull Heart, un curioso objeto que le permite a una chica concederle cualquier deseo que tenga, pero si se posee un alma impura, este corromperá su deseo, convirtiéndola en una poderosa Skullgirl.
El sistema de combate se siente fresco, al principio creí que seria solo un Street Fighter normal, pero el estilo de combate varia de chica a chica, permitiendo que los movimientos sean fluidos y naturales.
Una manera útil de adaptarse al juego es pasando el tutorial, pero incluso ahí sentirás el deseo de querer aventar el control por la ventana, ya que algunas de las lecciones requieren que ejecutes los combos correctamente y con una rapidez exacta que provocara la repetición de la lección una y otra y otra vez.
El juego cuenta con dos modos de juego para un jugador, Historia y Arcade, el modo historia cuenta más sobre cada una de las chicas pero al tener el estilo de cómic y no tener animaciones provocara que quieras saltarte las escenas y hacer que te importe poco la historia.
Ambos modos de juego poseen una inteligencia artificial impresionante al grado de que incluso en el nivel "normal" (teniendo niveles desde "sonámbulo" hasta "pesadilla") varias veces verás tu cara maltratada por una adorable chica controlada por computadora.
Para finalizar puedo decir que Skullgirls es un juego retador, que no logra hacerle frente a juegos como Marvel vs Capcom, pero se consigue abrirse paso y hace que te mantengas jugando.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario